domingo, 26 de febrero de 2012

Zorro 20120225 - Viajero-Piscis

Ya han concluido las Cacerías del Zorro programadas para el día de la fecha. La participación, como suele ser siempre el caso, ha sido numerosa y, lo mas importante, cordial amena y divertida.

Como estaba previsto, un poco antes de la hora convenida, la mayoría de los asistentes/cazadores, estaban presentes en el punto de reunión donde se hicieron las fotos de rigor y se contaron las anécdotas preparadas para la ocasión, pasando bastante frío debido al aire que corría en esos momentos pero que lo ameno del encuentro hacía soportable.

Allí nos reunimos, Buggy con sus  primeros; Viajero y Piscis; Tron y Copa Turbo; Excálibur con sus hijos y su X; Krakatoa y Tuercas y, finalmente llegó, a pocos minutos de comenzar a sonar la baliza, Osopolar con su X y su hija.

Copa Turbo, Tuercas, Tron, la hija de Excálibur, Pepi, Buggy, Excálibur, Carmelo y Merlin.

 Pepi, la primera de Buggy, Tuercas, Copa y Tron en el vehículo, detrás, al fondo, la hija y la x de Osopolar.

En las fotos no aparece Viajero y Piscis que al ser el primer Zorro ya habían salido. Fue cazado por Buggy. Cuando Tuercas me de el track pondremos la localización de la madriguera. Krakatoa con Tuercas de esmitero llegó en penúltimo lugar.

Track de Krakatoa y Tuercas.



A continuación se escondió Buggy que fue cazado por Osopolar, llegando a continuación y por este orden, Krakatoa y Tuercas, Viajero y Piscis, Tron y Copa Turbo y finalmente Excálibur.

Track de Krakatoa y Tuercas.




Ya eran las 2h 30 de la madrugada y partió a esconderse el último Zorro de la partida: Osopolar. Aquí sufrimos varios problemas: el primero fue que Buggy no recibía la señal de la baliza y, después de intentarlo valientemente durante un buen rato, se vio obligado a abandonar la cacería. Luego, a mitad del recorrido, el equipo de Krakatoa y Tuercas sufrió una avería en el sistema eléctrico de su vehículo que resultó ser un fusible fundido y que pudieron resolver en unos minutos que parecieron horas....
 
La madriguera estaba escondida en Borbotó, en un camino de la huerta Valenciana y, Krakaoa y Tuercas llegaron a estar muy cerca del ella pero ya se había hecho demasiado tarde, las 3h 30 de la madrugada y estábamos cansados de entrar y salir marcha atrás en muchos de los caminos de huerta. Viajero y Piscis y también Excálibur, habían llegado; nosotros estábamos muy cerca pues la señal del esmiter marcaba 225 y Tron con Copa Turbo también rondaban el lugar pero se decidió finalizar la noche.

Aquí ponemos el Track de Krakatoa y Tuercas con el ánimo de que Osopolar nos revele donde estaba la madriguera y así saber cuan cerca, o lejos,  estuvimos de llegar.

Track de Krakatoa y Tuercas.
Este último track lo tuvimos que hacer con el móvil por avería en el sistema eléctrico del vehículo.





Krakatoa.
Imprimir artículo