miércoles, 2 de mayo de 2012

Zorro 20120428 - Honda-Campanilla


Caza del Zorro día 28/04/2012. Crónica aportada por Viajero.

Los participantes fuimos:
Excalibur, Cobra y Capitán Trueno, Piscis-Copaturbo y Espe, Viajero y Tron .

El zorro:
Honda con su X .

La noche era prometedora...hacía bueno, tal vez algo de fresco pero bastante llevadero .
Estrenábamos punto de reunión, ubicado cerca de la avenida Hermanos Machado y la calle Juan XXIII.



Cuando llegamos Tron y yo(Viajero), después de montar el equipo y repostar para no quedarnos cortos (Zorro de 15 Km), ya estaban por allí el equipo de Piscis y el de Cobra, que, en ese momento, se pusieron a montar su equipo en la furgo.

De pronto me suena el movil...era Honda que preguntaba si se recibía la baliza.....nada... solo escuchaba QRM .Le comento a Honda que ponga la baliza unos minutos y hago una direccional .

Nada, no se recibe nada, a pesar de poner el previo de antena a tope.....

En esos momentos y, mientras el portátil se terminaba de poner en marcha, llega Excalibur y, su equipo que me enseña "in situ", la nueva emisora que ha adquirido, una Sadelta Nelson...¡Bonita si señorrr!.

Ya eran casi las 00:00 horas, momento en el que se daría la salida para todos los participantes....Suena de nuevo el teléfono ...es Honda  !!!Haber si ahora llega balizaaaa!!!!.

Pero nada, no llegaba por ningún lado, así que le comento que mas o menos nos oriente hacia un lugar donde podamos recibir la baliza y me dice...Pal Norte no vayais!!!!!!.

Entre los nervios de la salida y demás lios acontecidos se les dan instrucciones a los participantes de como han de hacer.....Id hacia la carretera de Madrid y en el By Pass seguro que ya hay señal y si no, ir hacia el sur.

Sobre las 00:15 comienza la cacería.

Nosotros nos dirigimos a Xirivella y al llegar al puente de la carretera de Madrid recibimos la baliza.
Tron comenta...Se oye algo... En ese momento le pregunto ..¿Qué?, ¿seguimos recto hacia el aeropuerto o nos desviamos al By pass...?

Había que decidirse rápido pues quedaba poco carril para tomar el desvio....

Venga!!!!! pilla el By pas......

Yendo dirección hacia el Puerto....se escucha mas fuerte la baliza y comienza a dar bandazos la señal según recorriamos las curvas a derecha  e izquierda ....Nos miramos las caras y una leve sonrisa confirmaba que íbamos por buen camino.

De nuevo habia que decidirse si continuar hasta Pinedo o desviarnos hacia la carretera de Alicante... y así hicimos, ya que la señal nos indicaba que habia que ir hacia la derecha...
Nos desviamos a la carretera de Alicante y la señal comenzaba a ir creciendo así como el audio y ya se empezaban a barajar ideas ...Puede que esten por Masanasa o Albal!!!!
La señal aumentaba así como el radio y tras rebasar los desvíos hacia Catarroja y demás..decidimos continuar hasta la localidad de Silla....no llegando a la población ya que nos desviamos hacia el polígono que hay antes de llegar a Silla.

A partir de ese momento comenzaban los quebraderos de cabeza y la duda ...que en multiples ocasiones nos hacia replantearnos las ideas cada dos por tres. Rebotes por todos los lados .Señales que de momento subían mucho y al momento bajaban a casi nada.

Honda pide un comprendido y todos comunicamos ...Todo ba bien!!!! sigue que ya te tenemos jejejej!!!!!
En ese momento Excalibur ha de retirarse, con intención de continuar mas tarde....Era casi la una de la mañana. Todos estábamos cerca....Se notaba en la emisora, nos escuchabamos todos. Así que el zorro comenzó de nuevo a transmitir la baliza y todos a la caza .

Tras una hora y cuarenta y dos minutos de cacería, entramos a la madriguera.

Allí estaban ya Cobra y Capitán Trueno con una sonrisa de oreja a oreja ..Bravo!!!! sois los primeros ¿no?....

Comenzaron los comentarios sobre como había estado la cosa y al rato alguien dijo.. Piscis y Copa como iran ? 

Honda lanza un comprendido para Piscis y contestan....Pon un poco mas de baliza....

Contunuó la baliza sonando y Honda nos ofreció un estupendo café.
Entre comentarios y demás pasaron otros tantos minutos.....

De nuevo otro comprendido...con resultado de que estaban por el poligono de Albal. Así que fueron orientados y después de un tiempo llegaron a la madriguera a eso de las 02:30 de la madrugada.

Hay que decir que el equipo de Piscis tuvieron unos problemas con el esmiter y no recibian la señal en condiciones óptimas.

Buen zorro, si señor, enhorabuena Honda y su X por hacernos pasar un rato super divertido y ameno.

Nos vemos en el proximo, que promente ser ¡muuyyy interesanteee!.



Viajero.



Imprimir artículo