miércoles, 13 de junio de 2012

El BAOFENG UV-3R de Copaturbo.


Hola amigos, os voy a presentar mi walky bibanda Baofeng UV-3R MK2,

Es un walky pequeño, cabe dentro de una cajetilla de Marlboro, transmite con 2w en vhf y uhf, va de 135.000 a 173.000 y de 400.000 a 470.000, incorpora la banda ancha y estrecha, Radio comercial FM, y lintena led. Tambien para frecuencias pmr, y bueno dentro de la calidad precio (51 euros) no esta nada mal.
Viene con antena bibanda, cargador de base y de pared, bateria de 4,1v de ion-litio de 1500mh y bueno, aqui os dejo mis conclusiones después de probarlo durante 15 dias, 

 MI CONCLUSION:


CALIDAD PRECIO UN 10.

He tenido la ocasión de probarlo en repetidores con control de audio y señal muy buenos, 145.625 y 145.775. en 439.050, que está en Castells de Castells (Alicante) y  llego desde dentro de mi QTH, y, a través de él hablo con Mallorca,  hablando en 145.950, con una distancia en directo de 6 km con señal en TX y RX excelente, en 446.050 hablando perfectamente en TX y RX desde el Puig hasta AlmaSSera, en frecuencias PMR 446.006.25 hablando en directo desde el Cabañal hasta Alboraya TX y RX excelente, 

La señal de audio, a mi entender, es excelente, la radio comercial se oye muy fuerte y con calidad, al igual que las señales en recepcion 144 y 440. Lleva 99 memorias para vhf/uhf y 15 memorias para FM comercial.

Yo, personalmente le cambié la antena con un aumento de 2 santiagos en el smeter tanto en TX como en RX . le he puesto una antena bibanda Diamond SRH 519. 

Lleva muchisimas opciones Un menú sencillo. Incorpora la funcion DW y bueno, no es un Icom ni Yaesu pero tambien vale 250 euros menos.


Lo recomiendo para quien se quiera animar a comenzar con la escucha y probar,  la duracion de la bateria a mi entender es excelente, trasteando con él casi todo el dia, la bateria me viene a durar unos 3 dias, inclullendo QSO y demás.

PUNTOS A FAVOR: 

larga duracion de la Bateria:
dimensiones y peso:
prestaciones y menu:
calidad de audio:
cumple con lo que ofrece y sin engaños, 

Puntos Negativos:

Ninguno y es que no se puede pedir más por este precio...






Copaturbo:
Imprimir artículo