lunes, 11 de febrero de 2013

Zorro 8 - Liguilla Invierno 2012. La B.C.27MHz de Benimaclet.

03/03/2013

Se ha celebrado el octavo y último Zorro de esta primer Liguilla de Invierno 2012 con lo que ya es un tópico que debemos mantener, armonía, compañerismo y buen humor.

Como era de esperar la madriguera estaba bien "rebuscada", como tiene que ser, dificultando y ocultando la entrada a la señal de la baliza.

Contra todo pronóstico (?), el Campeonato ha sido ganado, amplia y limpiamente por nuestros experimentados amigos, Capi y Marcelino y, lástima que no hayamos tenido un par de zorros o tres mas, pues los amigos Viajero - Tron, iniciaron una remontada épica, y si esto sigue un poco mas, habrían puesto en un aprieto a los vencedores.

A pesar de ello las felicitaciones han de ir para todos los participantes que han luchado con ahínco hasta el final, no perdiendo nunca la sonrisa ni el buen humor a pesar del agotamiento físico y mental que alguna de estas cacerías nos suponen.

Así el resultado de esta cacería ha sido el siguiente:


En la madriguera, esperando con santa paciencia y una buena dosis de frío, además de un vitamínico excelente: 
Capi - Marcelino.

1º.- Crispin y su X
2º.- Viajero y Tron........................a las 01:00
3º.- Cobra y Capitán Trueno........a las 01:10
4º.- Krakatoa y Tuercas...............a las 02:20
5º.- Honda y Campanilla...............a las 02:25
6º.- Nevada y Copa Turbo ...........a las 02:35

A lo largo de todo el Campeonato hemos podido ver como Capi - Marcelino salieron de estampida, acumulando unos sustanciosos puntos en los primeros zorros que nos dejaron un poco preocupados.
Pero luego se ha visto como, en una recuperación extraordinaria de Viajero - Tron , en las tres últimas cacerías, recortaron puntos a pasos agigantados.
Luego les siguen un trío de equipos que son Krakatoa - Tuercas, Honda - Campanilla Nevada - Copa Turbo que se han ido pisando los talones durante todo el Campeonato para finalmente terminar en el orden anterior.
En cuanto a Cobra - Capitán Trueno, un poco tarde, encontraron la directa, iniciando una ascensión interesante, convirtiéndose en unos adversarios más a tener en cuenta.

(Nota: Todo adversario es digno de respeto y....ojo con él....)

Por último Excálibur - Merlin que ha sido perseguido por un poco de mala suerte y Conan - Motomoto a quien la inexperiencia y falta de equipo para zorrear les hizo sentir cierta desmoralización.
No olvidamos a Buggy, nuestro benjamín, que por no tener aún carnet de conducir no ha podido participar como a él le habría gustado....

Y así ha terminado nuestro Primer Campeonato Invierno 2012 y ya se han iniciado los preparativos del siguiente. Después de Fallas, el día 23/24, haremos una cacería donde estableceremos las nuevas Normas, Participantes y Fechas del siguiente. Desde aquí estáis invitados a inscribiros. Para ello sólo es necesario que nos hagáis saber vuestro interés en participar.

TRACKS:


Track de Tuercas - Krakatoa.

Nombre: Zorro Capi 2-3-13
Distancia total: 56,30 km
Tiempo total: 2:34:22
Tiempo de movimiento: 2:24:26
Velocidad media: 21,88 km/h
Velocidad de movimiento media: 23,39 km/h
Velocidad máxima: 90,92 km/h
Elevación máxima: 178 m
Elevación mínima: 44 m
Aumento de elevación: 464 m
Pendiente máxima: 10 %
Pendiente mínima: -10 %
Registro: 02/03/2013 23:59


Track de Viajero - Tron

MADRIGUERA:

MADRIGUERA CAPI - MARCELINO 20130302

Ya solo faltan las fotos de nuestro amigo Tuercas, que cuando me las envíe las colgaré aquí.

FOTOS:




















11/02/2013


Zorro 8 - Liguilla Invierno 2012. La B.C.27MHz de Benimaclet.

Ya llegamos a la recta final de este Primer Campeonato o Liguilla del Invierno 2012 - 2013. 

Le toca esconderse, a Capi - Marcelino, el próximo  día 2 de Marzo y, me da la nariz, que lo van a poner un poco complicado....jejeje, pero, no importa, estamos curtiendonos en estos menesteres.

¡Aupa el Zorro!



Nota: La fecha del cartel debe ser 02/03/2013.


Krakatoa.
Imprimir artículo