sábado, 27 de abril de 2013

Zorro 20130426 - Krakatoa - Copa Turbo

27/04/2013

Cacería de Zorro realizada en viernes debido a que este sábado celebraremos la cena de entrega de trofeos de nuestra primera liguilla Invierno 2012.



Se escondieron Krakatoa - Copa Turbo y participaron en la búsqueda Viajero - Tron, Tuercas - Conan y Honda - Campanilla.

No pudieron asistir, en el último momento, Oso Polar con su hija y tampoco Capi.

A las 24h empezó a sonar la baliza que llegaba bastante bien al punto de salida sin necesidad de "ayuda" a pesar de estar a unos 16 km de distancia.

Las entradas fueron como sigue:

A las 01h05 minutos, desde la madriguera, vimos como llegaban Viajero - Tron y daban vueltas señalándonos una y otra vez pero sin vernos y sin encontrar el camino de entrada.

Finalmente no entraron y se fueron para, a las 01h35m, volver a aparecer seguidos muy de cerca de Honda - Campanilla.

Esta vez si entraron, aunque Viajero lo hizo andando pensando que todos ya habían entrado hacía rato,  y dejó el coche en la entrada, como señal de reclamo (jejejeje)....

En seguida entró Honda - Campanilla y un rato después llegaron Tuercas - Conan, desesperados con un "smiter" que daba muchos "bandazos" y que les llevó a recorrer "media" provincia de Valencia antes de encontrar el lugar...

Aquí podemos ver el lugar escogido por Krakatoa - Copa Tubo para establecer la madriguera.

Las coordenadas son: 39°25'3.19"N / 0°29'46.96"O

Deposito de agua del Vedat de Torrente.

A las 2h30 aproximadamente, después de un buen rato de charlas y risas, nos despedimos hasta las 22h00 en que nos volveríamos a ver en el Restaurante Nevada donde nuestro amigo del mismo nombre, Nevada, nos preparará una cena, al final de la cual, entregaremos los trofeos de la Liguilla de Invierno 2012 en que participaron:

Capi - Marcelino, Viajero - Tron, Tuercas - Krakatoa, Honda - Campanilla, Nevada - Copa Turbo, Cobra - Capitán Trueno, Excálibur - Merlin y Conan - Motomoto.....






Krakatoa.
Imprimir artículo