lunes, 16 de septiembre de 2013

Decisiones del Comité.

Motivo:

Los participantes Honda y Excálibur, debido a la avería del vehículo de Honda, comentan la posibilidad de ir juntos al zorro a lo que, Krakatoa y Tuercas, únicos presentes en ese momento, están de acuerdo para que así sea con la condición de que se repartirían los puntos que consiguieran.
Posteriormente, a la hora de la salida, no quieren aceptar el reparto de puntos, a lo que Krakatoa les recuerda que no está de acuerdo con que así sea, opinando que los puntos serían repartidos entre ambos, debido a que son dos participantes diferentes en el Campeonato.
(Excálibur, que aún no había manifestado su abandono de la Liga, con lo que los demás participantes no eran conocedores de ello y solo lo hace días más tarde, vía WhatsApp, alega, como motivo para pedir que los puntos debían de ser solo para Honda, que su intención era abandonar la Liga).

Por ello, y por desacuerdo entre las partes, se somete al Comité la decisión final y, amparados en la Norma Nº 9 que dice lo siguiente:

CUALQUIER LITIGIO SURGIDO POR DISCONFORMIDAD O DISCREPANCIA EN LA INTERPRETACIÓN DE CUALQUIER CLASE, EN ALGUNA DE LAS CACERÍAS, SERÁ SOMETIDA AL COMITÉ DEL CAMPEONATO COMPUESTO POR VIAJERO, COPA TURBO Y TUERCAS. LA DECISIÓN QUE TOME EL COMITÉ SERÁ ACEPTADA Y DADA POR BUENA POR TODOS.

El Comité de Apelación decide lo siguiente:

27/07/2013

Reunido el día de hoy el comité de apelación y, tras una larga deliberación de sus miembros, ha llegado a la conclusión de que el zorro de Viajero y Tron queda anulado  con lo cual la clasificación se mantiene igual en cuanto a puntos se refiere.

El motivo de esta anulación entre otros son:

Entrar al zorro por camino prohibido a los vehículos. (La entrada oficial y buena, sin saltarse las señales de prohibido el paso, era entrando desde el pueblo de Geldo).

Algunos participantes recibieron ayuda por teléfono y por la emisora mientras otros no.

Algunos participantes se beneficiaron de la participación de la gente del canal 18 que abrieron camino a la madriguera .

Estar el zorro fuera de los 20 km que limitan la zona.


Por estos motivos el comité ha decidido anular el zorro, y se emplaza para hacerlo de nuevo el día 14 de septiembre si la estación que le toca esconderse ese día lo aprueba y si no, se haría al final de la liga para no variar el calendario.

El Secretario.


Imprimir artículo