domingo, 1 de diciembre de 2013

Zorro Capi - Marcelino 20111130

01/12/2013

El pasado sábado realizamos la cacería que el amigo Capi y Marcelino nos tenían prometida ya hacía tiempo.

Esta cacería, incluyendo vitamínico, prometía. La noche era dura de invierno, con bastante viento y frío, mucho frío.

Poco antes de las 12 de la noche nos encontramos, en el punto de salida, unos cuantos de la peña. Canal 18 tenía su Zorro de Navidad en Alcoy que, a pesar del frío, incluyendo nevadas, no perdonaron por lo que nos reunimos pocos vehículos.

Nevada, que por la mañana estaba todo ilusionado con este Zorro, en el último momento no pudo asistir por una ligera indisposición.
Conan, tampoco pudo por el mismo o similar motivo y Tron tuvo pereza de salir por el frío que hacía. Maverick 5 estaba sin vehículo pero nos acompañó por PMR y Excálibur - Morgana tampoco pudieron asistir también por problemas técnicos con su vehículo.. pero el resto, allí estaba, fieles a su afición.

Viajero con Copaturbo, Tuercas con Krakatoa, Oso Polar con Osita y su Primera, Crispín - Gominola  y alguno más que se me queda en el tintero...

A las 12 horas, puntual, la baliza comenzó a sonar con algún que otro problema de sonido pero que rápidamente fue solucionado.

Capi - Marcelino nos llamaban.... ¿Qué nos habrán preparado estos dos experimentados zorreros?

Nos tenían preparado un vitamínico especial y abundante, incluido jamón...¡¡¡Nevada!!! ¡¡¡había jamón!!!....

Madriguera:


Orden de entradas. s.e.u.o.:

Crispin - Gominola
Viajero - Copaturbo

Oso Polar - Osita (con ayuda - al vitamínico)
Tuercas - Krakatoa (con ayuda - al vitamínico)

Track de Crispin - Gominola:



Track Tuercas - Krakatoa:

Una equivocación en la salida nos hizo dar una vuelta innecesaria, de muchos kilómetros, que, finalmente, nos hizo pagar las consecuencias:


Para terminar, rodeando una mesa repleta de buenas cosas, charlamos hasta bien entrada la madrugada a pesar del aire que soplaba y del frío tan intenso que hacía.

Charlamos sobre la última liga, de los zorros pasados hace muchos años, de la buena camaradería que existe, del zorro del canal 18 en Alcoy del que nos habían enviado unas fotos cubiertos por la nieve, escarcha o helada y, también hablamos del futuro.

Vamos a seguir realizando este tipo de cacerías, dejando atrás el modo competición que no todos saben asumir y que a veces nos puede llevar a malos entendidos y sobre todo a nerviosismo y tensiones...

Copturbo se encargará de confeccionar una lista de participantes a los que se les otorgará un orden y fechas de esconderse, y vamos a seguir con esta afición nueva para unos y menos nuevas para otros pero donde se equilibran los resultados y dejan a todos y cada uno de los participantes en un mismo o muy parecido nivel.

Fotos.







Krakatoa.
Imprimir artículo