miércoles, 18 de enero de 2012

Nuestras Otras Aficiones

Aquí pondremos fotos de otras actividades realizadas por los Blogueros de La Banda Ciudadana 27 MHz.

Empiezo yo para animar a aportar fotos y comentarios.

KRAKATOA.


Mi Guitarra. Krakatoa.



Viajar. "El Machu Pichu". Krakatoa.

En ruta por Andalucía. Krakatoa.

Niebla, antorchas y frío. Pingüinos 2007. Krakatoa

Senderismo motorizado. Krakatoa.
¡Cuantos sitios bonitos para visitar y buenos para esconderse! ¿Eh, Tuercas? El día que nos escondamos nosotros, fuera de la Capital, se van a enterar... jejeje

Y esto es solo una parte de las aficiones que he tenido y tengo, porque está también el Tiro Olímpico, el tiro al Plato, el tiro con arco, la bicicleta, la pesca submarina, la fotografía, el "windsurf", montar a caballo.... Y me quedaré con ganas de haber practicado el paracaidismo, el vuelo sin motor, el "skysurf" y otros mas que no pongo para no aburrir. ¡Y me olvidaba del mas importante: el balonmano!, que practiqué en mis años de estudiante, a nivel de 1ª División, en Córdoba.

VIAJERO.

La otra afición de Viajero.
Esta afición de Viajero, la de "Pinchadiscos" o "Disk Jockey", no todo el mundo la conoce. ¿Es música de discoteca de hoy o de los años 60?
Y al fondo el soldador, instrumento musical (?) que no debe faltar a ningún buen Radio Aficionado.

Otra vista. Viajero

TUERCAS

La verdadera afición de Tuercas, el todo terreno, a partir de la cual le nació la segunda afición: La Radio.

Tuercas y Krakatoa

Paisajes.... Tuercas.

Tuercas

COPA TURBO

Haciendo DX. Copa Turbo

Copa Turbo.

Copa Turbo.
  Y aquí otra de las aficiones de Copa Turbo: La Fotografía Digital y la Naturaleza.

La Fotografía. Copa Turbo.
Copa Turbo.

Copa Turbo.
Copa Turbo.


Krakatoa.



Imprimir artículo