lunes, 13 de mayo de 2013

Zorro Campeonato de Primavera - Excálibur 20130518

19/05/2013

Ya se ha celebrado la primera cacería de este nuestro 2º Campeonato que a punto estuvo de suspenderse debido a una avería en el vehiculo de Excálibur, pero que supo reparar en pocas horas y alguna que otra mojadura...

A las 23h30 nos encontrábamos en el nuevo punto de salida casi todos los participantes de la otra vez mas uno nuevo: Romeo, a quien damos la bienvenida desde aquí.


Como sabemos se escondía Excalibur - Morgana y, a las 24h00 nos llamó por la emisora, avisando que iba a poner baliza y, menos mal que alguien lo oyó pues todos, nos encontrábamos en animada charla fuera de nuestros vehículos.

Allí estábamos, por orden de llegada, Tuercas - Krakatoa, Viajero - Tron, Honda - Campanilla, Capi, Conan - Motomoto, Romeo, Nevada - Copa Turbo...y creo no olvidar a nadie. En total eramos 7 vehículos contando al zorro.

En cuanto a Cobra - Capitan Trueno, nos han abandonado por motivos que ellos conocen y nosotros intuimos.

Como siempre, la baliza empezó a sonar y los vehículos se pusieron en marcha. Con mas o menos suerte cada uno oía la señal o intuía que estaba allí como era el caso de Tuercas -Krakatoa. Los coches, rápidamente se desperdigaron y cada uno tomó la dirección que creia correcta, y así, las entradas se produjeron de la siguiente manera.

El primero fue Nevada - Copa Turbo que hicieron un alarde de precisión, entrando en un tiempo récord, seguido de Romeo pisándole los talones.

1º.- Nevada -Copa Turbo a las 0H27
2º.- Romeo a las 0H28
3º.- Capi, fuera de concurso en esta ocasión. a las 0h35
3º.- Viajero - Tron a las 1H20
4º.- Tuercas - Krakatoa a las 1h35
5º.- Honda - Campanilla a las 2h00
6º.- Conan - Motomoto a las 2h01

Excálibur había buscado una bonita madriguera, cerca de un motor de riego, entre naranjos, con muy buenos caminos de entrada pero que ofrecía sus dificultades debido, posiblemente, a los rebotes con la pared del motor. De todas formas, en mi opinión, la cacería del zorro es un 50% de suerte y un 50% de buen hacer.

Honda y Conan entraron con unas pequeñas  ayudas a través de los walkis y el whatsaap pero, seguramente, habrían entrado igual sin ellas.

En esta ocasión no pongo el track porque lo que tengo es una mancha roja dando vueltas en el mismo sitio...

Madriguera:


Madriguera Excálibur, el punto azul.

Una vez estuvimos todos, Morgana sacó unas bebidas, unos bocadillos variados y unas frivolidades de las que dimos buena cuenta todos...

Si hay fotos ya me las pasará Tuercas y las colgaré aquí.

Hoy 09/06/2013, cuelgo las fotos.











El siguiente zorro les toca a Nevada - Copa Turbo el sábado 8 de Junio, siendo el sábado anterior, día 1 de junio zorro de entrenamiento que estará libre para quien se quiera esconder a no ser que Nevada quiera hacerlo.

¡Feliz Cacería!

***********************************
13/05/2013

La cuenta atrás ya ha comenzado...




Krakatoa.
Imprimir artículo