domingo, 2 de junio de 2013

Zorro entrenamiento 20130601

02/06/2013

La pasada noche, tras unas cuantas dudas de si se hace o no se hace, por motivos siempre personales, los asiduos a los Zorros de la Banda Ciudadana 27MHz de Benimaclet, celebraron el Zorro previsto en el Calendario, de entrenamiento, antes de realizar el 2º Zorro del Campeonato de Primavera 2013..

Como sabemos todos, este Zorro, que antecede al Zorro de Clasificación, sirve para comprobar equipos y ver que todo funciona perfectamente, al mismo tiempo que sirve para hacer una reunión en vertical de los componentes de la Peña, donde nos contamos nuestras aventuras y desventuras pasadas desde la última vez que nos vimos. Bien es verdad que, el canal 26FM, nos mantiene unidos durante el resto de los días de la semana.


Puesto que Nevada, hasta el último momento, no podía saber si asistiría a la cacería, Copa Turbo se organizó su noche y se fue, con su X y unos amigos, a cenar, por lo que no asistió a la cacería.

También Honda con Campanilla, tenían otro compromiso de cena con lo que tampoco asistieron.

Finalmente, Excálibur y Morgana, también, un compromiso de cena con unos amigos, les dejó en tierra.

Fue: La Noche de las Cenas....

Dicho esto, el resto de la peña, se encontraba con muchas ganas de celebrar el previsto Zorro de entrenamiento y, Tuercas se ofreció a esconderse, con lo que quedaron, como fijos al Campeonato, Romeo, Viajero, Conan y Krakatoa.. También Capi comentó que aparecería por la salida para participar.

Por parte de Conan, estaba ansioso por comprobar su flamante y nuevo "smeter" obra del técnico de la expedición, Viajero.

Así pues, la cosa se organizó de la siguiente manera:

Tuercas se escondía.

Krakatoa - Conan formaban equipo para probar el "smeter", yendo Conan de "smitero".
Viajero asistía solo ya que Tron no pudo venir.

Quien se apuntara de más lo sabríamos en el punto de salida.

A las 23h30, el equipo Krakatoa - Conan, llegó al punto de salida.
Allí había unos cuantos ya del Zorro del Canal 18AM y una fiesta verbenera de gran calibre....(por poco nos quedamos a la fiesta y dejamos a Tuercas solo llamando por frecuencia).

Al poco tiempo llegaba Romeo con su incombustible coche para Zorros. Le siguió Viajero, luego llegó Capi y finalmente llegó Nevada con el buen humor que le caracteriza.

Al final, la noche de las cenas, prometía.

Unos minutos antes de la media noche, Tuercas se puso en contacto con nosotros para hacer una prueba de baliza. La señal llegaba perfectamente.
A las 24h empezó a sonar la baliza y también la del canal 18AM por lo que nos esperamos, respetuosamente, a que hicieran sus direccionales y salieran, algunos, de estampida. Luego, hicimos nosotros lo mismo y comenzó la diversión.

Nevada había dicho que se pegaría a Viajero o a Romeo y, una vez en la zona del Zorro, disimularía para hacer la entrada... (Luego nos contaría, entre risas, que fue incapaz de seguir a los dos más rápidos de la peña...jajajaja...)

Después de algún que otro "quiebro" en el rumbo, conseguimos, todos, encontrar al zorro, escondido en una zona con unas vistas increíbles y un alumbrado extraordinario. (Luego eché en falta haber hecho unas fotos que seguramente habrían salido perfectas).

El primero en entrar con diferencia, fue Romeo, diciendo que si lo llega a saber antes, no habría acudido al punto de reunión para la salida ya que la zona del zorro era muy conocida por él, no en vano allí es donde tiene su vivienda habitual.
Por ello, a las 24h20 ya estaba en la madriguera y, desde allí, salió, echando "chiribitas", hacia el otro zorro del Canal 18AM....Eso es afición.

EL zorro estaba en la explanada del Monasterio de Montiel en Benaguasil.




Posteriormente, a las 00h40 entraban Krakatoa - Conan, seguidos muy de cerca por Viajero.
Unos 15 minutos después, a las 00h55 entró Capi  y finalmente, entró Nevada quien había dado unas cuantas vueltas por algunas urbanizaciones antes de encontrar el camino de subida al Monasterio.

Allí estuvimos de animada charla y risas hasta bien pasadas las 2 de la madrugada y, habiendo comprobado muy satisfactoriamente los equipos, decidimos volver cada uno a su "olivo".

Nota: Durante una llamada de corto comprendido, Excálibur hizo acto de presencia pidiendo que se volviera a poner baliza como si se hubiera apuntado tarde a la cacería, pero, bueno es Tuercas para dejarse engañar...jejeje

Por último, un aviso a los "navegantes": ¡Cuidado con Conan y su nuevo "smeter"....!

Quien avisa no es traidor...


Krakatoa.









Imprimir artículo