domingo, 30 de marzo de 2014

ZORRO NEVADA - COPATURBO 20140328

30/03/2014

Hacía tiempo que no salíamos de cacería y así nos fué.....

Desarrollo:

Se escondían Nevada - Copaturbo y salieron en su busca Tuercas, Krakatoa, Oso Polar, Viajero, Capi, Osita, Javichi, Marti y pocos más... Maverick 5 avisó que se encontraba enfermo y no vino.

A continuación ponemos el Track de Tuercas - Krakatoa que fue todo un poema.
Recorrimos media Provincia.
La señal nos desaparecía cada dos por tres y no porque la baliza tuviera fallos, eramos nosotros que nos alejábamos una y otra vez...
En el Track se puede apreciar...y no hay excusas que valgan.

Ahora eso sí, hemos encontrado mas de 3 sitios que utilizaremos para escondernos, valga eso como pista, así Maverick5 no tendrá excusa para asistir. Su coche podrá entrar como al garaje de su casa. o... a lo mejor no. Nos esconderemos en otro sitio, lejos de ese recorrido de track..... pero tranquilo Maverick, podrás entrar igual de fácil....jejejeje

Nombre: 29/03/2014 23:51
Tipo de actividad: Zorro
Descripción: Zorro 20140328
Distancia total: 86,91 km (54,0 mi)
Tiempo total: 2:08:09
Tiempo de movimiento: 2:04:04
Velocidad media: 40,69 km/h (25,3 mi/h)
Velocidad de movimiento media: 42,03 km/h (26,1 mi/h)
Velocidad máxima: 120,42 km/h (74,8 mi/h)
Ritmo medio: 1:28 min/km (2:22 min/mi)
Ritmo de movimiento medio: 1:26 min/km (2:18 min/mi)
Ritmo máximo: 0:30 min/km (0:48 min/mi)
Elevación máxima: 180 m (592 ft)
Elevación mínima: 55 m (179 ft)
Aumento de elevación: 2862 m (9391 ft)
Pendiente máxima: 38 %
Pendiente mínima: -10 %
Registro: 29/03/2014 23:51




Orden de entrada:

El orden de entradas fue el siguiente:

A pesar de su malestar debido a un fuerte resfriado, Capi volvió a hacer de las suyas y, a los 15 minutos, estaba dentro!!!!!.... Y como no aprende, tuvo que esperar a que los demás dijéramos..."Venga, ya está bien de zorrear. ¡Vamos allá, que ya estarán aburridos de esperar!" jejejeje....

1º.- Capi - Osita a las 0h15
2º.- Oso Polar - Viajero, (habría que comprobar si Padre e Hija no.....)
3º.- Javichi - Marti
4º.- Tuercas - Krakatoa a las 2h15 que, como se había producido el cambio de hora, ya eran las 3h15 de la madrugada.

Ah! Además tuvimos la grata sorpresa y compañía de ¡Excálibur! que se sumó a la cacería y acompañó al equipo de, creo que, Oso Polar - Viajero. (Me comunica Capi que Excálibur fué con él y Osita). 

Conclusión:

Como es costumbre, todo terminó delante de un refrigerio que habían preparado Nevada - Copaturbo, donde no faltaron las longanizas de Pascua ni tampoco el buen ambiente y camaradería...

¡Enhorabuena a todos por conseguirlo! y ¡vamos a por el siguiente!......

Miguel.
Imprimir artículo